InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A New Perspective on Pedagogical Content Knowledge: Intellectual and Emotional Characteristics of Science Teachers
Muharrem Duran, Muhammet Usak, Ming-Yuan Hsieh, Harun Uygun
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, ISSN-e 1584-5397, Nº. 72, 2021, págs. 9-32
Zara Ersozlu, Helen Wildy, Alpay Ersozlu, David Lawrence, Mehmet Karakus, Andrej Šorgo, Muhammet Usak, Milan Kubiatko, Chun Yen Chang
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, ISSN-e 1584-5397, Vol. 69, 2020, págs. 49-68
High Education Radical Transformation Era: How Teachers’ Competency can enhance the Students’ Employability?
Ming-Yuan Hsieh, Muhammet Usak
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, ISSN-e 1584-5397, Vol. 68, 2020, págs. 95-112
Czech Lower Secondary School Pupils’ Knowledge about Developing Countries
Milan Kubiatko, Muhammet Usak, Alfiya Rafisovna Masalimova
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, ISSN-e 1584-5397, Vol. 55, 2016, págs. 215-230
Opinions on Euthanasia among Czech Seniors and University Students
Jana Vlckova, Milan Kubiatko, Muhammet Usak, Halil Aydin
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, ISSN-e 1584-5397, Vol. 50, 2015, págs. 193-208
Knowledge about and acceptance of genetically modified organisms among pre-service teachers: a comparative study of Turkey and Slovenia
Andrej Šorgo, Jana Ambrozic-Dolinsek, Muhammet Usak, Murat Uzel
Electronic Journal of Biotechnology, ISSN-e 0717-3458, Vol. 14, Nº. 4, 2011, págs. 5-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados