Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Attitudes toward organic products: a cross-national comparison and scale validation
Francisco Sarabia Andreu, Francisco José Sarabia Sánchez, María Concepción Parra Meroño, Pablo Moreno Albaladejo
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 24, Nº. 1, 2020, págs. 115-132
Novograf: una visión estratégica de marketing
José Luis Munuera Alemán, Pablo Moreno Albaladejo
Casos de empresas murcianas de éxito / coord. por José Luis Munuera Alemán, 2010, ISBN 978-84-7356-670-4, págs. 213-226
La implicación de los empleados de primera línea y de los clientes en la innovación de servicios: antecedentes y resultados
Pablo Moreno Albaladejo
Tesis doctoral dirigida por José Luis Munuera Alemán (dir. tes.). Universidad de Murcia (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados