Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Guía de aprendizaje con proyección hacia el desarrollo sostenible: reto para los colectivos de carreras. (Original)
Daniel Acosta Santana, Leticia Guillot Mustelier, Denis Borrás Pérez
Roca: Revista Científico - Educaciones de la provincia de Granma, ISSN-e 2074-0735, Vol. 18, Nº. 2, 2022, págs. 481-505
Dominios cognitivos de contenidos geográficos: una vía para el mejoramiento educativo en la educación secundaria básica
Georgina Miranda Lavigne, Denis Borrás Pérez, Marlenis Ochoa Destrades
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 3, Nº. 28 (Junio 2011), 2011
Dominios cognitivos de contenidos químicos: una alternativa para el mejoramiento educativo en la educación secundaria básica
Acela María Kindelán Vila, Róger W. Pérez Matos, Denis Borrás Pérez
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 3, Nº. 27 (Mayo 2011), 2011
La ciencia y el poder científico
Graciela Ramos Romero, Denis Borrás Pérez
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 3, Nº. 24 (Febrero 2011), 2011
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados