InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Factores asociados al ciberacoso en adolescentes. Una perspectiva ecológico-social
Esthela Jacqueline Madrid López, Angel Alberto Valdés Cuervo, Maricela Urías Murrieta, Gisela Margarita Torres Acuña, Lizeth Guadalupe Parra Pérez
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 42, Nº. 167, 2020, págs. 68-83
Validación de una escala para medir afrontamiento ante ciberagresiones entre universitarios
Gisela Margarita Torres Acuña, Claudia Rivera Hernández, Yadira Navarro Rangel
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 21, 2019
Propiedades psicométricas de una escala para medir cibervictimización en universitarios
Angel Alberto Valdés Cuervo, Ernesto Alonso Carlos Martínez, Gisela Margarita Torres Acuña
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 20, Nº. 4, 2018, págs. 36-48
Angel Alberto Valdés Cuervo, Dinorah Beatriz Ponce Segura, Sandra Liliana Vázquez Calvo, María Luisa Madueño Serrano, Gisela Margarita Torres Acuña, Claudia Gabriela Arreola Olivarría
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 4, Nº. 6, 2012, págs. 42-53
Angel Alberto Valdés Cuervo, Ernesto Alonso Carlos Martínez, Gisela Margarita Torres Acuña
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, ISSN 0123-417X, Vol. 29, Nº. 3, 2012, págs. 616-631
Propiedades psicométricas del Test “Ciberbullying” en estudiantes mexicanos de primaria alta
Brenda Anai González Dévora, Maricela Urías Murrieta, Gisela Margarita Torres Acuña, Jesús Tánori Quintana
Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 2 / coord. por José Antonio Rodríguez Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1122-747-6, págs. 315-328
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados