InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Strategies for Supporting Equitable Group Work
Marta R. Stoeckel, Kelly O'Shea
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 62, Nº. 5, 2024, págs. 326-329
Kepler’s Second Law Using Integration by Weighing
Marta R. Stoeckel
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 61, Nº. 5, 2023, págs. 372-373
Gender, Self-Assessment, and Classroom Experiences in AP Physics 1
Marta R. Stoeckel
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 58, Nº. 6, 2020, págs. 399-401
Defining Electric Potential Difference by Moving a Multimeter’s Ground Probe
Marta R. Stoeckel
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 56, Nº. 1, 2018, págs. 24-25
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados