InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rocío C. Seoane, Juan Eugenio Jiménez González, Nuria Gutiérrez Sosa
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 29, Nº. 2, 2023, págs. 121-132
Web-based Training Program for Writing Instructionn: Preservice Teachers’ Beliefs Profiles and Their Satisfaction
Rocío C. Seoane, Juan Eugenio Jiménez González, Nuria Gutiérrez Sosa
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 33, Nº. 4, 2021, págs. 571-578
Piloting the response to intervention model in the canary islands: prevention of reading and math learning disabilities
Juan Eugenio Jiménez González, Sara del Cristo León Pérez, Nuria Gutiérrez Sosa
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº 24, 2021
Juan Eugenio Jiménez González, Nuria Gutiérrez Sosa
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 9, Nº. 1, 2017, págs. 45-59
Modelo de respuesta a la intervención y lectura: principales habilidades y detección temprana
Nuria Gutiérrez Sosa, Juan Eugenio Jiménez González
Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje / coord. por Juan Eugenio Jiménez González, 2019, ISBN 978-84-368-3981-4, págs. 109-150
Modelo de respuesta a la intervención y lectura: estrategias instruccionales basadas en la evidencia científica
Nuria Gutiérrez Sosa, Juan Eugenio Jiménez González
Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje / coord. por Juan Eugenio Jiménez González, 2019, ISBN 978-84-368-3981-4, págs. 151-202
Implementación del modelo de respuesta a la intervención en población hispanohablante: un desafío a nuestro alcance
Juan Eugenio Jiménez González, Sara del Cristo León Pérez, Nuria Gutiérrez Sosa
Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje / coord. por Juan Eugenio Jiménez González, 2019, ISBN 978-84-368-3981-4, págs. 393-466
Indicadores de progreso de aprendizaje en lectura (IPAL)-Educación Infantil (5 años)
Juan Eugenio Jiménez González, Nuria Gutiérrez Sosa
Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje / coord. por Juan Eugenio Jiménez González, 2019, ISBN 978-84-368-3981-4, págs. 1000-1020
Indicadores de progreso de aprendizaje en lectura (IPAL)-1º curso de Educación Primaria
Juan Eugenio Jiménez González, Nuria Gutiérrez Sosa
Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje / coord. por Juan Eugenio Jiménez González, 2019, ISBN 978-84-368-3981-4, págs. 1022-1040
Indicadores de progreso de aprendizaje en lectura (IPAL)-2º curso de Educación Primaria
Juan Eugenio Jiménez González, Nuria Gutiérrez Sosa
Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje / coord. por Juan Eugenio Jiménez González, 2019, ISBN 978-84-368-3981-4, págs. 1041-1050
CO-360. Components of a reading curriculum-based measures for second grade Spanish students
Nuria Gutiérrez Sosa, Rocío C. Seoane, Sara del Cristo León Pérez, Juan Eugenio Jiménez González
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Sara del Cristo León Pérez, Nuria Gutiérrez Sosa, Rocío C. Seoane, Juan Eugenio Jiménez González
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CO-66. Which tasks allow us to measure number sense in second grade?
Sara del Cristo León Pérez, Rocío C. Seoane, Nuria Gutiérrez Sosa, Juan Eugenio Jiménez González
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Nuria Gutiérrez Sosa, Sara del Cristo León Pérez, Rocío C. Seoane, Juan Eugenio Jiménez González
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Programa letra: Autoinformes para evaluar la fidelidad de la implementación en el contexto del modelo RtI
Nuria Gutiérrez Sosa, Rocío Castiñeira Seoane, Sara del Cristo León Pérez, Juan Eugenio Jiménez González
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 946-951
La formación online como alternativa: El programa trazo
Rocío Castiñeira Seoane, Nuria Gutiérrez Sosa, Sara del Cristo León Pérez, Juan Eugenio Jiménez González
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1627-1629
Nuria Gutiérrez Sosa
Tesis doctoral dirigida por Juan Eugenio Jiménez González (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados