Gutiérrez Sosa, Nuria
Doctor/a por la Universidad de La Laguna con la tesis Indicadores de progreso de aprendizaje en lectura en el contexto del modelo de respuesta a la intervención (2019) .
Universidad de La Laguna EDUCACIÓN PSICOLOGÍA
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 3 |
2022 | 1 |
2021 | 3 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 1 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 1 | 6 |
2019 | 6 | 2 |
2017 | 6 | 2 |
2018 | 0 | 0 |
2020 | 2 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
4 | Artículo de revista | 8 |
12 | Capítulo de libro | 2 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2021 |
Piloting the response to intervention model in the canary islands
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2017 |
Efectos de un sistema de aprendizaje tutorial online en profesorado tutor y de apoyo de las Islas Canarias para la instrucción temprana de las matemáticas en población de riesgo
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2021 |
Web-based Training Program for Writing Instructionn
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2019 |
Indicadores de progreso de aprendizaje en lectura (IPAL)-2º curso de Educación Primaria
|
Capítulo | 1 |
2019 |
Indicadores de progreso de aprendizaje en lectura (IPAL)-Educación Infantil (5 años)
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Sep-2024