Periodo de publicación recogido
|
|
|
Enfoques de aprendizaje y rendimiento académico en la educación superior
Abel Federico Pérez Hernández, Cristian Janet Méndez Sánchez, Pedro Pérez Arellano
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Vol. 30, Nº. 71, 2019, págs. 19-30
Enfoques de aprendizaje y rendimiento académico en la educación superior
Abel Federico Pérez Hernández, Cristian Janet Méndez Sánchez, Pedro Pérez Arellano
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Vol. 30, Nº. 71, 2019
Los estilos de aprendizaje como estrategia para la enseñanza en educación superior
Abel Federico Pérez Hernández, Cristian Janet Méndez Sánchez, Pedro Pérez Arellano, Héctor Manuel Yris Whizar
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 12, Nº. 23, 2019, págs. 96-122
Los Criterios de Evaluación del Aprendizaje en la Educación Superior
Abel Federico Pérez Hernández, Cristian Janet Méndez Sánchez, Pedro Pérez Arellano, Héctor Manuel Yris Whizar
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Vol. 28, Nº. 63, 2017, págs. 60-68
Los programas de estudio en la educación superior: Orientaciones para su elaboración
Abel Federico Pérez Hernández, Cristian Janet Méndez Sánchez, Pedro Pérez Arellano, José Antonio García Sastré
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 62, 2016
The learning outcomes in the study program format of school subjects belonging to the General Training Area at UJAT: A syntactic and semantic analysis
Abel Federico Pérez Hernández, Pedro Pérez Arellano, Cristian Janet Méndez Sánchez
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 60, 2016
Los programas de estudio en la educación superior: Orientaciones para su elaboración
Abel Federico Pérez Hernández, Cristian Janet Méndez Sánchez, Pedro Pérez Arellano, José Antonio García Sastré
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 62, 2016, págs. 21-31
The learning outcomes in the study program format of school subjects belonging to the General Training Area at UJAT: A syntactic and semantic analysis
Abel Federico Pérez Hernández, Pedro Pérez Arellano, Cristian Janet Méndez Sánchez
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 60, 2016, págs. 15-20
Los objetivos generales y particulares en los programas educativos de las asignaturas UJAT: Un diagnóstico sintáctico y semántico
Abel Federico Pérez Hernández, Pedro Pérez Arellano, José Antonio García Sastré
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 59, 2015
Los objetivos generales y particulares en los programas educativos de las asignaturas UJAT: Un diagnóstico sintáctico y semántico
Abel Federico Pérez Hernández, Pedro Pérez Arellano, José Antonio García Sastré
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 59, 2015, págs. 28-34
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados