Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Más allá de la Death Education? Un estudio sobre sus tradiciones epistemológicas
Agustín de la Herrán Gascón, Pablo Rodríguez Herrero, Victoria de Miguel Yubero
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 36, Nº 1, 2024, págs. 183-204
¿Cómo perciben las orientadoras una educación que incluya la muerte?: un estudio cualitativo
Victoria de Miguel Yubero, Agustín de la Herrán Gascón, Pablo Rodríguez Herrero, Sandra Ruiz Ambit
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 396 (Abril-Junio), 2022, págs. 261-285
¿Está la muerte en el currículo español?
Agustín de la Herrán Gascón, Pablo Rodríguez Herrero, Victoria de Miguel Yubero
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº384 385, 2019, págs. 201-226
Menores en situación de desprotección acogidos en centros y red social de apoyo
Ana Isabel Isidro de Pedro, Victoria de Miguel Yubero
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 269-280
Jesús Boyano Sierra, Victoria de Miguel Yubero
Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus / coord. por Brizeida Hernández Sánchez, Maria Giuseppina Cardella, José Carlos Sánchez García, 2022, ISBN 978-84-1377-995-9, págs. 439-445
La inclusión del tema de la muerte en los curricula de las distintas comunidades autónomas
Elízabeth Ransanz Reyes, Victoria de Miguel Yubero
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 527-528
Propuesta metodológica de Pedagogía de la muerte: recursos didácticos para incluir la muerte en el aula en todas las etapas educativas
Victoria de Miguel Yubero, Elízabeth Ransanz Reyes
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 533-534
La inclusión del tema de la muerte en los currícula de las distintas comunidades autónomas
Elízabeth Ransanz Reyes, Victoria de Miguel Yubero
La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 554-561
Propuesta metodológica de Pedagogía de la muerte: Recursos didácticos para incluir la muerte en el aula en todas las etapas educativas
Victoria de Miguel Yubero, Elízabeth Ransanz Reyes
La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 579-585
La importancia del factor humano en menores en situación de desprotección
Victoria de Miguel Yubero, Ana Isabel Isidro de Pedro
Psicología, salud y educación / coord. por David Padilla Góngora, José Manuel Aguilar Parra, Remedios López Liria, 2018, ISBN 978-84-17261-09-2, págs. 158-169
Escuelas afectadas por actos terroristas y Pedagogía de la muerte
Victoria de Miguel Yubero
Tesis doctoral dirigida por Agustín de la Herrán Gascón (dir. tes.), Juan Carlos Sánchez Huete (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados