InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comunidad virtual de aprendizaje sobre problemáticas ambientales emergentes
María Esther Urrutia Aguilar, Vivían Aurelia Minaard, Claudia Lilia Minnaard, María Cecilia Rabino, Marta Comoglio
Desarrollo y multidisciplinariedad para la formación de los futuros docentes / Isidoro Hernán Losada (aut.), Arcadio Sotto Díaz (aut.), 2022, ISBN 978-84-7133-879-2, págs. 211-228
Key performance indicators to evaluate the acquisition of competences in the training of engineers
Marta Comoglio, C. Minnaard, Noelia Morrongiello, G. Pascal Zachary
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 8702-8708
Modelo de evaluación por competencias: el caso del Ciclo de Licenciatura en Higiene y Seguridad, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Noelia Morrongiello, Marta Comoglio, Claudia Lilia Minnaard
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 1, 2017 (Pedagogía y didáctica de las ciencias experimentales, matemáticas e ingenierías. Currículo CTS, Educación para la salud y ambiental. Gestión y evaluación de proyectos educativos institucionales), ISBN 978-84-16978-20-5, págs. 561-570
El lugar del error en las producciones de los alumnos en probabilidad y estadística
Claudia Lilia Minnaard, Marta Comoglio
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 3, 2017 (Investigación e innovación en educación. Apropiación social y aprendizaje de las Ciencias en ambientes educativas no formales. Posters), ISBN 978-84-16978-22-9, págs. 1281-1290
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados