InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
GUAITA: Monitorización y análisis de redes sociales para la ayuda a la toma de decisiones
Ferrán Pla, Lluís F. Hurtado, José Á. González, Vicent Ahuir Esteve, Encarna Segarra Soriano, Emilio Sanchís Arnal, María José Castro, José Fernando García Pérez
SEPLN-PD 2022: Annual Conference of the Spanish Association for Natural Language Processing 2022: Projects and Demonstrations / Miguel Á. Alonso (ed. lit.), Margarita Alonso-Ramos (ed. lit.), Carlos Gómez Rodríguez (ed. lit.), David Vilares Calvo (ed. lit.), Jesús Vilares (ed. lit.), 2022, págs. 79-82
Experimentando con clase inversa
Ángeles Calduch-Losa, Vicent Ahuir Esteve, Fernando Alcina Sanchís, Vicente Blanes, Manuel Moscoso
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 562-562
Opiniones de los alumnos sobre actividades realizadas en una asignatura con docencia inversa
Ángeles Calduch-Losa, Vicent Blanes Selva, Fernando Alcina Sanchís, Vicent Ahuir Esteve, Manuel Moscoso
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 616-620
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados