InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de problemas aditivos en libros de texto de educación primaria en México
Mónica Arnal Palacián, Sofía López de Nava Tapia, Nuria Begué
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 21, Nº. 2, 2023, págs. 192-207
Elena Zotes Colinas, Mónica Arnal Palacián
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 34, Nº. 1, 2022, págs. 306-334
Análisis del conocimiento especializado en matemáticas con maestros en formación: una experiencia con la representación de fracciones
Blanca Arteaga Martínez, Mónica Arnal Palacián
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 40, Nº 1, 2022, págs. 107-130
Nociones lógico-matemáticas en alumnos con necesidades educativas especiales: : un estudio en educación infantil
Andrea Romero Hernández, Mónica Arnal Palacián
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 8, Nº. 1, 2022, págs. 9-22
Límite infinito de sucesiones en libros de texto españoles: desde 1936 hasta 2019
Mónica Arnal Palacián, Francisco Javier Claros Mellado, María Teresa Sánchez Compaña
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 14, Nº. 4, 2020, págs. 295-322
La discalculia en la educación infantil:Un estudio de caso
Mónica Arnal Palacián, Alicia Batres
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 20, Nº. 57, 2020 (Ejemplar dedicado a: RETOS Y TENDENCIAS DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN LA ÉPOCA ACTUAL), págs. 366-380
Comprensión del máximo común divisor
Miguel Ángel Baeza Alba, Mónica Arnal Palacián, Francisco Javier Claros Mellado, María Teresa Sánchez Compaña
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 80, 2018 (Ejemplar dedicado a: Comprensión en matemáticas), págs. 43-47
Límite infinito de sucesiones y divergencia
Mónica Arnal Palacián, Francisco Javier Claros Mellado, María Teresa Sánchez Compaña, Miguel Ángel Baeza Alba
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 97, 2017, págs. 7-22
Pensamiento Matemático Avanzado y Scratch: El Caso del Máximo Común Divisor
Miguel Ángel Baeza Alba, Francisco Javier Claros Mellado, María Teresa Sánchez Compaña, Mónica Arnal Palacián
Pensamiento Matemático, ISSN-e 2174-0410, Vol. 7, Nº. 2, 2017, págs. 43-64
Matías Arce Sánchez, Mónica Arnal Palacián, Laura Conejo Garrote, Israel García Alonso, Miriam Méndez Coca
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática / coord. por Lorenzo J. Blanco Nieto, Nuria Climent Rodríguez, María Teresa González Astudillo, Antonio J. Moreno Verdejo, Gloria Sánchez-Matamoros García, Carlos de Castro Hernández, Clara Jiménez Gestal, 2022, ISBN 978-84-338-7038-4, págs. 453-479
Mónica Arnal Palacián
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 610
Nociones matemáticas elementales: aritmética, magnitudes, geometría, probabilidad y estadística
Miguel Ángel Baeza Alba, Mónica Arnal Palacián, Francisco Javier Claros Mellado, María Isabel Rodríguez Cartagena
Paraninfo, 2020. ISBN 978-84-283-4174-5
Límite infinito de una sucesión: fenómenos que organiza
Mónica Arnal Palacián
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Sánchez Compaña (dir. tes.), Francisco Javier Claros Mellado (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados