Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Iria Groba Martín, Pedro Angel Terrón Manrique
Tercio creciente, ISSN-e 2340-9096, Nº. Extra 2 (Monográfico Extraordinario II), 2020 (Ejemplar dedicado a: Tics y Medios Digitales para la Educación/Investigación artística), págs. 31-50
Iria Groba Martín
Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa / coord. por María del Carmen Gálvez de la Cuesta, Mª Carmen Gertrudis Casado, Borja Ventura Salom, 2023, ISBN 978-84-1170-148-8, págs. 585-601
Iria Groba Martín
Disolver fronteras para el entendimiento: Las artes y la educación artística como catalizadores / coord. por Lorena Cueva Ramírez, Jesús Caballero Caballero, Pedro Ernesto Moreno García, Alicia Martínez Herrera, 2023, ISBN 978-84-15901-56-3, págs. 119-128
Iria Groba Martín
Impulsando las industrias creativas desde la innovación y la investigación: diseño y su proyección social / Cristina Garre Sánchez (aut.), Tamara Rocío Ruiz Calleja (aut.), 2023, ISBN 978-84-1170-176-1, págs. 103-116
La problemática del conocimiento tácito en la investigación en bellas artes
Iria Groba Martín
Propuestas educativas y docentes desde la innovación y la transferencia de conocimiento a la sociedad: Libro de resúmenes del II congreso Internacional innovación docente, educación y transferencia de conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, 2023, ISBN 978-84-1177-007-1, págs. 369-370
Lilith: modelado, cera de modelar, óleos
Iria Groba Martín
II Certamen Asteria 2016. Certamen Internacional de Creación Plástica y Mitología: Exposición: 13 al 17 de junio. Sala de Exposición de la Facultad de Bellas Artes, Universidad Complutense de Madrid, 2016, ISBN 978-84-608-8478-1, pág. 43
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados