Periodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis del uso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en Educación Secundaria.
Laura Campano Fernández, Patricia Robledo Ramón, Laura Algorri Díez
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 5, Nº. 2, 2017, págs. 97-106
Análisis del uso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en Educación Secundaria
Laura Campano Fernández, Patricia Robledo Ramón, Laura Algorri Díez
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 1, Nº. 1, 2013, págs. 97-106
Mejora de las habilidades sociales mediante el aprendizaje cooperativo en educación física
Laura Algorri Díez, Patricia Robledo Ramón, Laura Campano Fernández
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación / José Carlos Núñez Pérez (dir.), María del Carmen Pérez Fuentes (dir.), María del Mar Molero Jurado (dir.), José Jesús Gázquez Linares (dir.), África Martos Martínez (dir.), Ana Belén Barragán Martín (dir.), María del Mar Simón Márquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-7125-9, págs. 427-433
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados