Periodo de publicación recogido
|
|
|
La familia, primer ámbito de educación personalizada
Mayte Dassoy Mut
Studia Poliana, ISSN 1139-6660, Nº. 20, 2018, págs. 213-223
Educación como "ayudar a crecer": La educación personal a la luz de la antropología trascendental
Mayte Dassoy Mut
Una acción educativa pensada: Reflexiones desde la filosofía de la educación / coord. por Concepción Naval Durán, Aurora Bernal Martínez de Soria, Gema Jover Roig, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Antonio Ramón Tudela-Cárdenas, 2020, ISBN 978-84-1377-141-0, págs. 206-213
¿Cómo explicar que el ser humano sólo se entiende en clave de amor personal?
Mayte Dassoy Mut
Filósofo, maestro y amigo: testimonios sobre Leonardo Polo / Graciela Soriano (dir.), María Idoya Zorroza Huarte (dir.), Genara Castillo (dir.), Juan Fernando Sellés (dir.), Antonio Abruña Puyol (aut.), 2018, ISBN 978-84-313-3262-4, pág. 573
Mayte Dassoy Mut
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 19, 2010, págs. 291-293
Es reseña de:
El conocimiento de la naturaleza desde la sindéresis. Estudio de la propuesta de Leonardo Polo
J. Ahedo Ruiz
Pamplona : EUNSA, 2010
La educación como crecimiento: una perpectiva desde la antropología de Leonardo Polo
Mayte Dassoy Mut
Tesis doctoral dirigida por Alfredo Rodríguez Sedano (dir. tes.), Juan Fernando Sellés (codir. tes.). Universidad de Navarra (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados