Periodo de publicación recogido
|
|
|
False-Belief Understanding and Social Preference Over the First 2 Years of School: A Longitudinal Study
Elian Fink, Sander Begeer, Caroline Hunt, Marc de Rosnay
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 85, Nº. 6, 2014, págs. 2389-2403
Mind-Mindedness and Theory of Mind: Mediating Roles of Language and Perspectival Symbolic Play
Elizabeth Meins, Charles Fernyhough, Bronia Arnott, Susan R. Leekam, Marc de Rosnay
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 84, Nº. 5, 2013, págs. 1777-1790
Young Children’s Trust in Their Mother’s Claims: Longitudinal Links With Attachment Security in Infancy
Kathleen H. Corriveau, Paul L. Harris, Elizabeth Meins, Charles Fernyhough, Bronia Arnott, Lorna Elliott, Beth Liddle, Alexandra Hearn, Lucia Vittorini, Marc de Rosnay
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 80, Nº. 3, 2009, págs. 750-761
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados