Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias para la escritura de ensayos académicos argumentativos
Javier Moreno Tapia, Maritza Librada Cáceres Mesa
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 17, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Proposals for quality higher education"), 8 págs.
Alma Delia Torquemada González, Irma Quintero López, Javier Moreno Tapia
RELAPAE: Revista Latinoamericana de Políticas y Administración de la Educación., ISSN-e 2408-4573, Nº. 16, 2022, págs. 92-105
Clase invertida para el desarrollo de la competencia: uso de la tecnología en estudiantes de preparatoria
María Guadalupe Veytia Bucheli, Linda Gladiola Flores, Javier Moreno Tapia
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 44, Nº. 1 (enero-junio), 2020
Maritza Librada Cáceres Mesa, Javier Moreno Tapia, Jorge Luís León González
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 29 (Julio-diciembre 2020), 2020 (Ejemplar dedicado a: El pensamiento complejo y las ciencias de la complejidad en la educación), págs. 287-313
Estrategias para la escritura de ensayos académicos argumentativos
Javier Moreno Tapia, Maritza Librada Cáceres Mesa
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 655
Análisis del uso académico de las TIC en estudiantes de psicología de la UNAM
Javier Moreno Tapia
Tesis doctoral dirigida por María José Rubio Hurtado (dir. tes.), Anna Escofet Roig (tut. tes.). Universitat de Barcelona (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados