InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Opinion: Four Goals for Instructors Using Inquiry-Based Learning
Chris Rasmussen, Angie Hodge, Karen Marrongelle, Oh Nam Kwon
Notices of the American Mathematical Society, ISSN 0002-9920, Vol. 67, Nº. 11, 2017, págs. 1308-1312
Undergraduate students' understandings for derivatives in multivariable calculus
Hangyun Cho, Oh Nam Kwon
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar, Ángel Gutiérrez Rodríguez, Núria Planas i Raig, Vol. 4, 2022 (Research Reports (Si – Z) · Oral Communications, Poster Presentations), ISBN 978-84-1302-178-2, pág. 190
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados