Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Doceamus: What is Inquiry-Based Learning?
Dana C. Ernst, Stan Yoshinobu, Angie Hodge
Notices of the American Mathematical Society, ISSN 0002-9920, Vol. 64, Nº. 6, 2017, págs. 570-575
Opinion: Four Goals for Instructors Using Inquiry-Based Learning
Chris Rasmussen, Angie Hodge, Karen Marrongelle, Oh Nam Kwon
Notices of the American Mathematical Society, ISSN 0002-9920, Vol. 67, Nº. 11, 2017, págs. 1308-1312
Enhancing Proof Writing via Cross-Institutional Peer Review
Dana C. Ernst, Angie Hodge, Andrew Schultz
Primus: problems, resources, and issues in mathematics undergraduate studies, ISSN 1051-1970, Vol. 25, Nº. 2, 2015, págs. 121-130
Student learning and perceptions in a flipped linear algebra course
Betty Love, Angie Hodge, Neal Grandgenett, Andrew W. Swift
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 45, Nº. 3, 2014, págs. 317-324
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados