Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Currículo e trabalho: concepções de professores de filosofia e sociologia de Sorocaba/SP
Marcos Francisco Martins, João Henrique da Silva, Silmara Aparecida Lopes, Damaris Daiane Dias da Silva, Paulete Zilli Silveira de Salles, Gislaine Gonçalves dos Santos, Roberta Jorge Luz, Luiza Pompeu Prado Moreira Moreau
Laplage em revista, ISSN-e 2446-6220, Vol. 6, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: MAI./AUGUST - POLÍTICAS EDUCATIVAS EN EL TIEMPO ACTUAL: NECESIDADES Y SOLICITUDES), págs. 161-173
Estado da arte sobre educação escolar de alunos com dislexia no período de 2007 a 2016
João Henrique da Silva, Mariana Pereira Rochel dos Santos
Revista Educação Especial em Debate, ISSN-e 2525-5932, Vol. 5, Nº. 10, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Educação Especial em Debate), págs. 126-145
Trajetórias escolares de pessoas com deficiências na educação básica: qual lugar da educação especial?
Douglas Christian Ferrari de Melo, João Henrique da Silva
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 15, Nº. Extra 1, 2020, págs. 948-965
Atendimento educacional especializado integral e integrado: análise gramsciana de uma proposta da FENAPAES
João Henrique da Silva, Douglas Christian Ferrari de Melo
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 13, Nº. 4, 2018, págs. 1652-1662
As políticas públicas da educação especial e a FENAPAEs sob a perspectiva gramsciana
Douglas Christian Ferrari de Melo, João Henrique da Silva
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 11, Nº. 1, 2016, págs. 151-164
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados