InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Conocimiento Práctico de Directores Escolares Participantes en un Dispositivo de Formación
Marita Sánchez Moreno, Julián López-Yáñez, Manon Toussaint Banville
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 2, 2019, págs. 107-130
Grupo de autoformación para el liderazgo escolar: Análisis de la actividad grupal
José Manuel Guerra, Nieves Oliva-Rodríguez, Manon Toussaint Banville
Boletín de la Sociedad Española de Psicoterapia y Técnicas de Grupo (SEPTG), ISSN-e 1133-1593, Nº. 35 (Editan: Francisca Vargas y Montserrat Aiger), 2017 (Ejemplar dedicado a: Escuchar al cuerpo, Sentir la palabra), págs. 137-137
Dilemas en la gestión académica universitaria
Marita Sánchez Moreno, Manon Toussaint Banville
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 21, Nº 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: La formación continua del profesorado de la educación obligatoria en el contexto español), págs. 201-218
Nieves Oliva-Rodríguez, Manon Toussaint Banville, Julián López-Yáñez, Marita Sánchez Moreno
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 46-48
Dificultades y costes emocionales en la dirección de centros escolares
Manon Toussaint Banville, Marita Sánchez Moreno, Julián López-Yáñez, Mariana Altopiedi, Nieves Oliva-Rodríguez
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME / Almudena Alonso Ferreiro (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-05212-7, págs. 156-163
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados