Periodo de publicación recogido
|
|
|
Facebook video contest as a tool for synthesis and self-reflection on the learning process
Juan A. Formigós Bolea, Veronika Karlová Bílková, Víctor Gallardo Fuster, Veronika Dubova
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 563-573
Veronika Karlová Bílková, Víctor Gallardo Fuster, Miluse Matejcova, Victoria Maneu Flores, Veronika Dubova, Lucie Prevlocka, Juan A. Formigós Bolea
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2867-2872
An international short video contest without textual contents as a tool to synthesize learning
Juan A. Formigós Bolea, Veronika Karlová Bílková, Gemma Yagüe Tormo, Víctor Gallardo Fuster, Veronika Dubova, Petra Antonu, Victoria Maneu Flores
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 951-960
Juan A. Formigós Bolea, Veronika Karlová Bílková, Gemma Yagüe Tormo, Víctor Gallardo Fuster, Veronika Dubova, Petra Antonu, Jorge Mora Salinas, Cristina García Cabanes, Victoria Maneu Flores
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2618-2622
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados