Periodo de publicación recogido
|
|
|
The impact of lexical specificity training on at-risk emergent bilinguals
Miao Li, Catherine E. Snow, Lauren Ely, Jan C. Frijters, Esther Geva, Becky Xi Chen
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 44, Nº 5, 2023, págs. 889-912
Effective intervention for adolescents with reading disabilities: Combining reading and motivational remediation to improve outcomes
Maureen W. Lovett, Jan C. Frijters, Karen A. Steinbach, Rose A. Sevcik, Robin D. Morris
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 4, 2021, págs. 656-689
Arthur C. Graesser, Daphne Greenberg, Jan C. Frijters, Amani Talwar
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Vol. 54, Nº. 107 (Diciembre), 2021, págs. 1089-1113
Early intervention for children at risk for reading disabilities: The impact of grade at intervention and individual differences on intervention outcomes
Maureen W. Lovett, Jan C. Frijters, Maryanne Wolf, Karen A. Steinbach, Rose A. Sevcik, Robin D. Morris
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 109, Nº. 7, 2017, págs. 889-914
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados