Elementos inibidores do desenvolvimento de práticas investigativas no contexto escolar: uma questão para além da formação de professores
Mateus Lorenzon, Luiz Marcelo Darroz
, Cleci Teresinha Werner da Rosa
Temas & Matizes, ISSN-e 1981-4682, ISSN 1519-7972, Vol. 17, Nº. 31, 2023 (Ejemplar dedicado a: Dossiê Formação de professores e as atividades investigativas na Educação em Ciências), págs. 866-886
Ein Zwischen de construção de sentido na ação dialógica: olhar a dialogicidade de Freire a partir da hermenêutica
Rogério José Schuck, Mateus Lorenzon
Pedagógica: Revista do programa de Pós-graduaçao em Educaçao - PPGE, ISSN-e 1984-1566, Vol. 19, Nº. 41 (Revista Pedagógica), 2017, págs. 63-79
A investigação como estratégia de ensino em turmas do primeiro ano do ensino fundamental
Tania Micheline Miorando, Jacqueline Silva da Silva, Derli Juliano Neuenfeldt, Rogério José Schuck, Mateus Lorenzon
Revista Educação, ISSN-e 1980-6469, Vol. 12, Nº. 1, 2017, págs. 58-74
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados