Periodo de publicación recogido
|
|
|
Georgina Llobet Bernaus
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 312, 2022, págs. 56-60
Georgina Llobet Bernaus
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 485, 2022, pág. 56
Investigando colaborativamente en el doctorado: bondades y desafíos a partir de un estudio de caso
Irene López Secanell, Georgina Llobet Bernaus, Quim Bonastra Tolós, Glòria Jové Monclús
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 29, Nº. 1, 2021
La percepción de maestras y maestros sobre su formación inicial (1993-2013)
Irene López Secanell, Georgina Llobet Bernaus, Glòria Jové Monclús, Quim Bonastra Tolós
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 4101-4119
Análisis de la percepción del profesorado sobre la formación inicial de maestros y maestras
Irene López Secanell, Georgina Llobet Bernaus, Quim Bonastra Tolós, Glòria Jové Monclús
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
“Resignificant” la formación inicial de mestres: concretant la pràctica professional de forma reflexivo-creativa i crítica
Georgina Llobet Bernaus
Tesis doctoral dirigida por Glòria Jové Monclús (dir. tes.), Joaquim Bonastra Tolós (dir. tes.). Universitat de Lleida (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados