Percepciones docentes sobre la evaluación del desempeño profesional en México
Giovanna Valenti, José María Duarte
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 57, 2022, págs. 261-293
Comprendiendo la ineficacia escolar: un estudio en cinco escuelas mexicanas de bajo desempeño académico
José María Duarte Cruz, Giovanna Valenti
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 13, 2022
Aciertos y desafíos de una escuela eficaz. Un estudio de caso microsociológico e interaccional
Giovanna Valenti, José María Duarte Cruz
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 3, Nº. 2, 2022, págs. 96-116
Eficacia escolar en entornos urbano-marginados. Caso de una escuela primaria en Monterrey, México
José María Duarte Cruz, Giovanna Valenti, Rodrigo Megchún Rivera
Revista Innova Educación, ISSN-e 2664-1488, ISSN 2664-1496, Vol. 3, Nº. 2, 2021, págs. 469-485
Gestión institucional, involucramiento docente y de padres de familia en escuelas públicas de México
Carlos Acevedo, Giovanna Valenti, Eduardo Aguiñaga
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 46, 2017, págs. 53-95
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados