InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formação de Educadores do Campo nas IFES Brasileiras: desafios do ensino remoto em tempos de pandemia de Covid-19
Francisca Marli Rodrigues de Andrade, Letícia Pereira Mendes Nogueira
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 30, Nº. 1, 2022
Sustainable Development in the Brazilian Amazon: Meanings and Concepts
Francisca Marli Rodrigues de Andrade
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 28, Nº. 1, 2020
Educação Ambiental na Amazônia brasileira: participação e reclamos sociais em tempos pós-hegemônicos
Francisca Marli Rodrigues de Andrade, José Antonio Caride Gómez
Espacios transnacionales: revista latinoamericana-europea de pensamiento y acción social, ISSN-e 2007-9729, Año 4, n. 7, 2016 (Ejemplar dedicado a: Trabajo Comunitario Transnacional)
Educación Ambiental en la Amazonía: un estudio con las representaciones sociales de los pedagogos, en las escuelas de la red pública municipal de Castanhal-Pará (Brasil)
Francisca Marli Rodrigues de Andrade
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 28, 2016 (Ejemplar dedicado a: Redes territoriales de Acción Socioeducativa), págs. 263-264
Representaciones sociales y desarrollo sostenible: un estudio con docentes en el contexto de la Amazonía brasileña
Francisca Marli Rodrigues de Andrade, José Antonio Caride Gómez, Mónica Arto Blanco
Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociología: actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. 10-12 de julio de 2013 / coord. por Heriberto Cairo Carou, Lucila Finkel Morgenstern, Vol. 4, 2014 (Adenda), ISBN 978-84-697-0169-0, págs. 720-728
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados