InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jesús Carlos Iglesias Muñiz, Teresa López Miranda, Javier Fernández Río
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº. Extra 2, 2017, págs. 47-64
Estudiar y aprender en equipos cooperativos: aplicación de la técnica TELI (Trabajo en Equipo-Logro Individual) para trabajar contenidos matemáticos
Jesús Carlos Iglesias Muñiz, Teresa López Miranda
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 26, Nº 1, 2014, págs. 25-33
Jesús Carlos Iglesias Muñiz, Teresa López Miranda
Aprendizaje cooperativo: teoría y práctica en las diferentes áreas y materias del curriculum / Jesús Carlos Iglesias Muñiz (dir.), Laura Filomena González García (dir.), Javier Fernández Río (dir.), 2017, ISBN 978-84-368-3851-0, págs. 165-184
Lengua castellana y literatura
Laura Filomena González García, Teresa López Miranda
Aprendizaje cooperativo: teoría y práctica en las diferentes áreas y materias del curriculum / Jesús Carlos Iglesias Muñiz (dir.), Laura Filomena González García (dir.), Javier Fernández Río (dir.), 2017, ISBN 978-84-368-3851-0, págs. 185-206
Jesús Carlos Iglesias Muñiz, Teresa López Miranda
Aprendizaje cooperativo: teoría y práctica en las diferentes áreas y materias del curriculum / Jesús Carlos Iglesias Muñiz (dir.), Laura Filomena González García (dir.), Javier Fernández Río (dir.), 2017, ISBN 978-84-368-3851-0, págs. 225-234
ECO Asturias: una red de enseñantes para el desarrollo de prácticas cooperativas en las aulas
Jesús Carlos Iglesias Muñiz, Teresa López Miranda, Laura Filomena González García
Innovando a través de proyectos: organización, liderazgo y compromiso / Emilio Álvarez Arregui (dir.), Alejandro Rodríguez Martín (dir.), 2014, ISBN 978-84-16046-37-9, págs. 53-61
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados