InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Identidad profesional docente como religación entre el pensamiento complejo y el campo educativo
Juan Pablo Albadan Vargas
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 29 (Julio-diciembre 2020), 2020 (Ejemplar dedicado a: El pensamiento complejo y las ciencias de la complejidad en la educación), págs. 127-156
Sobre la palabra y su uso: reflexiones para la enseñanza de matemáticas
Angie Fonseca Rojas, Leonardo Ramírez Herrera, Juan Pablo Albadan Vargas
Infancias Imágenes, ISSN-e 1657-9089, Vol. 17, Nº. 2, 2018, págs. 228-236
Juan Pablo Albadan Vargas
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 6, Nº. 2, 2017, págs. 81-103
Jottings for the modernization of professional practices in the first stages of the training of mathematics teachers: a screening by nodes of praxeological configuration
Juan Pablo Albadan Vargas
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts / coord. por Juan José Mena Marcos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco José García Peñalvo, Marta Martín del Pozo, 2017, ISBN 978-84-9012-769-8, págs. 837-845
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados