InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El consumo del vídeo bajo demanda en Latinoamérica: el caso de Argentina
Eva Lavín, Jorge Gallardo Camacho, Pablo Calderón Solé
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 178-196
La evolución de la estrategia persuasiva de TVE en su comunicación corporativa: 50 años de historia
Pablo Calderón Solé, Eva Lavín, Jorge Gallardo Camacho
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 645
Pablo Calderón Solé, Jorge Gallardo Camacho, Eva Lavín
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos / coord. por María Emma Camarero Calandria, José Rodríguez Terceño, 2016, ISBN 9788448612528, págs. 89-104
Pablo Calderón Solé
Tesis doctoral dirigida por Max Römer (dir. tes.), Jorge Gallardo Camacho (dir. tes.). Universidad Camilo José Cela (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados