InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El aprendizaje, sus momentos y estrategias: una construcción social intersubjetiva de los estudiantes de Educación Comercial
Patricia Cecilia Quiroga Pacheco, Fanny Sánchez de Varela
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 21, Nº. Extra 2 (2017 Octubre ), 2017, págs. 27-36
2. El aprendizaje, sus momentos y estrategias: una construcción social intersubjetiva de los estudiantes de Educación Comercial
Patricia Cecilia Quiroga Pacheco, Fanny Sánchez de Varela
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 21, Nº. Extra 0, 2017, págs. 27-36
Aportes de Baudelot y Establet en la comprensión de la educación latinoamericana del siglo xxi
Patricia Cecilia Quiroga Pacheco, Marta De Sousa, María Antonia de la Parte Pérez
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 21, Nº. 1 (Enero-Abril), 2017, págs. 76-102
Las políticas públicas educativas en América Latina y su relación con la valorización de la profesión docente: una mirada ética desde Venezuela
María Antonia de la Parte Pérez, Rosa Rao Chille, Marta De Sousa, Patricia Cecilia Quiroga Pacheco
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 31, Nº. 2, 2016, págs. 9-32
El servicio comunitario en educación técnica: una experiencia desde la metodología aprendizaje servicio
Patricia Cecilia Quiroga Pacheco, Karla Migdalia Flores Ferrer
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 19, Nº. 3 (Septiembre-Diciembre), 2015, págs. 124-153
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados