InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El aprendizaje, sus momentos y estrategias: una construcción social intersubjetiva de los estudiantes de Educación Comercial
Patricia Cecilia Quiroga Pacheco, Fanny Sánchez de Varela
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 21, Nº. Extra 2 (2017 Octubre ), 2017, págs. 27-36
Estrategias de aprendizaje heurísticas para la comprensión social del conocimiento
Diego Ramón Hernández Piña, Fanny Sánchez de Varela
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 19, Nº. 3 (Septiembre-Diciembre), 2015, págs. 3-27
De las representaciones sociales a las configuraciones sociales: un debate epistémico en las ciencias sociales
Engly Muhamad Asmat, Fanny Sánchez de Varela
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 11, Nº. 2, 2007, págs. 102-116
Efraín Márquez Pérez, Fanny Sánchez de Varela
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 9, Nº. 3, 2005, págs. 123-136
Discurso cotidianidad, tiempo y espacio como reflexión teórica en las instituciones educativas
Fanny Sánchez de Varela
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 8, Nº. 2, 2004, págs. 109-118
Debate paradigmático cuantitativo Vs cualitativo: caracterización en los planos del conocimiento
Fanny Sánchez de Varela
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 6, Nº. 1, 2002, págs. 147-154
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados