Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los estudiantes como teleólogos predarwinianos: una propuesta para abordar el problema de la teleología en la enseñanza de la Biología
Leonardo González Galli, Yefrin Ariza, Santiago Ginnobili
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 20, Nº. 2, 2022, págs. 188-203
Diseño y evaluación de “Micro-Hoek”: un microscopio a bajo costo con teléfonos móviles para la educación básica
Mariano Eliseo Rodríguez Malebrán, Edgardo Mundaca Maldonado, Maricel Ester Occelli, Yefrin Ariza
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 19, Nº. 2, 2022, págs. 2202-2202
Núria Solsona i Pairó, Mario Roberto Quintanilla Gatica, Yefrin Ariza
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2021
Bases modeloteóricas para la ciencia escolar: la noción de “comparabilidad empírica”
Yefrin Ariza, Pablo Lorenzano, Agustín Adúriz-Bravo
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 46, Nº. 2, 2020, págs. 447-469
Carlos A. Díaz, Yefrin Ariza, Agustín Adúriz-Bravo
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 35, Nº 2, 2016, págs. 59-68
La noción estructuralista de “comparabilidad empírica” y la enseñanza modelo-teórica de las ciencias
Yefrin Ariza, Pablo Lorenzano, Agustín Adúriz-Bravo
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, ISSN-e 2500-5324, Vol. 12, Nº. 1, 2016, págs. 11-38
Una caracterización semanticista de los modelos científicos para la ciencia escolar
Agustín Adúriz-Bravo, Yefrin Ariza
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 7, Nº. 13, 2014, págs. 25-34
Yefrin Ariza, Pablo Lorenzano, Agustín Adúriz-Bravo
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, ISSN-e 2500-5324, Vol. 6, Nº. 1, 2010, págs. 59-74
Núria Solsona i Pairó, Mario Roberto Quintanilla Gatica, Yefrin Ariza
Actes de la XVII Jornada sobre la Història de la Ciència i l’Ensenyament "Antoni Quintana i Marí" / coord. por Carmel Ferragud Domingo, María Rosa Massa Esteve, 2021, págs. 101-106
Enseñanza y explicitación de teorías subyacentes el caso de la teoría de la selección natural
Santiago Ginnobili, Leonardo González Galli, Yefrin Ariza
Cultura científica y cultura tecnológica: Actas del IV Congreso Iberoamericano de Filosofía de la Ciencia y la Tecnología / coord. por Ana Cuevas Badallo, Obdulia M. Torres González, Rodrigo López Orellana, Daniel Labrador Montero, 2018, ISBN 978-84-9012-910-4
Reseña de Peris-Viñé, Luis Miguel (ed.), Filosofía de la Ciencia en Iberoamérica: Metateoría estructural, Madrid: Tecnos, 2012, 567 pp.
Yefrin Ariza
Metatheoria, ISSN-e 1853-2330, ISSN 1853-2322, Vol. 3, Nº. 2, 2013, págs. 101-108
Es reseña de:
Filosofía de la ciencia en Iberoamérica : metateoría estructural / coord. por Luis Miguel Peris Viñé
Tecnos, 2012. ISBN 978-84-309-5215-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados