InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
L’aprenentatge en joc: gamificació i creació de jocs amb futurs mestres
Marielena Arias, Encarna Beltran
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 407, 2019 (Ejemplar dedicado a: A jugaaaaar... a l'aula!), págs. 18-23
Il·lustrar-nos per il·lustrar sobre… el paper narratiu del plec dels llibres il·lustrats
Emma Bosch Andreu, Encarna Beltran, Laura Calosci, Sílvia Garcia
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 394, 2017, págs. 54-60
Lectura de la imatge: l'assignatura pendent
Silvia Burset, Emma Bosch Andreu, Encarna Beltran
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 386, 2016, págs. 11-14
«25 imperdibles» un control (gamificado) de lectura de libros ilustrados y exposición-juego
Emma Bosch Andreu, Silvia Burset, Encarna Beltran
Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela / Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz (ed. lit.), Amaia Arriaga Azcárate (ed. lit.), Idoia Marcellán Baraze (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9082-799-4, págs. 139-145
Intervencions gráfiques en els codis de barres en llibres il·lustrats per a infants i joves: creaciones de poesia visual?
Encarna Beltran, Emma Bosch Andreu, Teresa Duran Armengol
De poesia: arxius, poètiques i recepcions / coord. por Marc Audí, Glòria Bordons de Porrata-Doria, Lis Costa; Eva Figueras Ferrer (aut.), Mar Redondo i Arolas (aut.), 2017, ISBN 978-84-475-4127-0, págs. 173-182
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados