InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Un État pas si fort ? La scolarisation des élèves primo-arrivants en France à hauteur d’académies
Maïtena Armagnague
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 218, 2023 (Ejemplar dedicado a: Déconcentration et territorialisation de l’État en éducation : les nouveaux visages des académies / Xavier Pons (aut.)), págs. 61-77
Migrações internacionais e o direito à educação: desafios para o enfrentamento de desigualdades pelas políticas dos sistemas de ensino
Ana Lorena Bruel, Isabelle Rigoni, Maïtena Armagnague
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 29, Nº. 1, 2021
Catherine Mendonça Dias, Maïtena Armagnague, Isabelle Rigoni
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 75, Nº. 558, 2020, págs. 26-27
À l’école en situation migratoire
Maïtena Armagnague, Isabelle Rigoni, Simona Tersigni
Migrations Société, ISSN 0995-7367, Vol. 31, Nº. 176, 2019, págs. 17-31
Maïtena Armagnague
Migrations Société, ISSN 0995-7367, Vol. 31, Nº. 176, 2019, págs. 33-47
Le rôle des « jeunesses des rues » au Cap-Haïtien
Maïtena Armagnague
Revue internationale des études du développement, ISSN 2554-3415, Nº. 234, 2018, págs. 77-98
Maïtena Armagnague, Claire Cossée, Emma Cossée-Cruz, Sophie Hiéronimy, Nancy Lallouette
Migrations Société, ISSN 0995-7367, Vol. 29, Nº. 167, 2017, págs. 63-75
Maïtena Armagnague
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 214, 2022, págs. 127-129
Es reseña de:
Sociétés inclusives et reconnaissance des diversités. Le nouveau défi des politiques d’éducation
Bruno Garnier (dir.), Jean-Louis Derouet (dir.), Régis Malet (dir.)
Rennes : Presses universitaires de Rennes, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados