InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Huan Tong, Renjie Cui, Béatrice Lego, Kris S. Kim
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 10, 2023, págs. 4013-4019
Designing Virtual Laboratory Exercises Using Microsoft Forms
Anna Galang, Melanie A. Snow, Pasquale Benvenuto, Kris S. Kim
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 4, 2022, págs. 1620-1627
Titrate over the Internet: An Open-Source Remote-Control Titration Unit for All Students
Ronald Soong, Amy Jenne, Daniel H. Lysak, Rajshree Ghosh Biswas, Antonio Adamo, Kris S. Kim, Andre Simpson
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 3, 2021, págs. 1037-1042
The Chemistry Teaching Fellowship Program: Developing Curricula and Graduate Student Professionalism
Kris S. Kim, Darius G. Rackus, Scott A. Mabury, Barbora Morra, Andrew P. Dicks
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 94, Nº 4, 2017, págs. 439-444
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados