Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Chemistry Teaching Fellowship Program: Developing Curricula and Graduate Student Professionalism
Kris S. Kim, Darius G. Rackus, Scott A. Mabury, Barbora Morra, Andrew P. Dicks
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 94, Nº 4, 2017, págs. 439-444
Assessing Process Mass Intensity and Waste via an aza-Baylis–Hillman Reaction
Rodolfo F. Gómez Biagi, Andrew P. Dicks
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 11, 2015, págs. 1938-1942
An Oil Spill in a Tube: An Accessible Approach for Teaching Environmental NMR Spectroscopy
André J. Simpson, Perry J. Mitchell, Hussain Masoom, Yalda Liaghati Mobarhan, Antonio Adamo, Andrew P. Dicks
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 4, 2015, págs. 693-697
Undergraduate Oral Examinations in a University Organic Chemistry Curriculum
Andrew P. Dicks, Mark Lautens, Katherine J. Koroluk, Stanislaw Skonieczny
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 89, Nº 12, 2012, págs. 1506-1510
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados