InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Iran Abreu Mendes
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 16, Nº. Extra 35, 2020 (Ejemplar dedicado a: Especial História da Matemática), págs. 28-44
El uso del ambiente virtual crephimat para promover la historia en la enseñanza de la matemática
Luis Andrés Castillo B., Iran Abreu Mendes
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. Extra 1, 2020, págs. 88-115
Iran Abreu Mendes, Mônica Suelen Ferreira de Moraes
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. Extra 1, 2020, págs. 240-265
A pesquisa sobre os saberes profissionais do professor que ensina matemática
Wagner Rodrigues Valente, Iran Abreu Mendes
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 14, Nº. Extra 31, 2018 (Ejemplar dedicado a: Especial Saberes Profissionais do Professor de Matemática), págs. 1-2
Saberes profissionais da Matemática do primário nos programas da Escola Normal de Natal em 1971
Iran Abreu Mendes, Marcia Maria Alves de Assis
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 14, Nº. Extra 31, 2018 (Ejemplar dedicado a: Especial Saberes Profissionais do Professor de Matemática), págs. 150-164
Iran Abreu Mendes
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 30, 2012, págs. 187-197
A investigação como eixo da formação docente em Educação Matemática
Iran Abreu Mendes
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 15, 2008, págs. 47-59
A formação do professor pesquisador para o ensino da matemática: Uma necessidade na reforma universitária
Iran Abreu Mendes
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 1, Nº. 1, 2005, págs. 105-110
Método genealógico na pesquisaem história da educação matemática no Brasil
Iran Abreu Mendes, Carlos Aldemir Farias da Silva
IV Congreso Iberoamericano de Historia de la Educación Matemática: Actas / Dolores Carrillo Gallego (ed. lit.), Encarna Sánchez Jiménez (ed. lit.), José Manuel Matos (ed. lit.), Pedro Luis Moreno Martínez (ed. lit.), Wagner Rodrigues Valente (aut.), 2017, ISBN 978-84-946150-4-7, págs. 226-234
Grupos de pesquisas em História da Educação Matemática no Brasil: genealogias e estilos de pensamento
Iran Abreu Mendes, Carlos Aldemir Farias da Silva
IV Congreso Iberoamericano de Historia de la Educación Matemática: Actas / Dolores Carrillo Gallego (ed. lit.), Encarna Sánchez Jiménez (ed. lit.), José Manuel Matos (ed. lit.), Pedro Luis Moreno Martínez (ed. lit.), Wagner Rodrigues Valente (aut.), 2017, ISBN 978-84-946150-4-7, pág. 429
Programas de matemática para o ensino primario no RD na década de 1960
Márcia Maria Alves de Assis, Iran Abreu Mendes
IV Congreso Iberoamericano de Historia de la Educación Matemática: Actas / Dolores Carrillo Gallego (ed. lit.), Encarna Sánchez Jiménez (ed. lit.), José Manuel Matos (ed. lit.), Pedro Luis Moreno Martínez (ed. lit.), Wagner Rodrigues Valente (aut.), 2017, ISBN 978-84-946150-4-7, pág. 430
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados