InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los paratextos del álbum ilustrado: la presencia de la función hermenéutica en los ganadores del Premio Internacional Compostela
Karo Kunde, Christian Arenas Delgado, Mariona Masgrau Juanola
Journal of Literary Education, ISSN-e 2659-3149, Nº. 6, 2022, págs. 66-90
Nota de las editoras: Desde la intermedialidad para la intermedialidad: una didáctica de los lenguajes
Karo Kunde, M. Fernanda Piderit
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 14, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: From Intermediality for Intermediality: a Didactics of Languages)
La intermedialidad en la literatura: entrevista a Alejandra Torres y Mariona Masgrau Juanola
Karo Kunde, M. Fernanda Piderit
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 14, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: From Intermediality for Intermediality: a Didactics of Languages)
Mariona Masgrau Juanola, Karo Kunde
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, ISSN 0214-4123, Año nº 33, Nº 293, 2020, págs. 18-23
La intermedialidad:: un enfoque básico para abordar fenómenos comunicativos complejos en las aulas.
Mariona Masgrau Juanola, Karo Kunde
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 30, Nº 3, 2018, págs. 621-637
Libros hormiguero. Centenares de detalles, miles de argumentos
Karo Kunde, Mariona Masgrau Juanola
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, ISSN 0214-4123, Año nº 30, Nº 276, 2017, págs. 32-39
Compromís amb l'educació a través de la intermedialitat:: la imatgització en l'aula
Debora Gaspar, Karo Kunde, Mariona Niell
Diàlegs sobre art, educació i compromís / Mariona Masgrau Juanola (aut.), 2021, ISBN 9788418627071, págs. 115-130
Entre imágenes y música: el movimiento como lenguaje sensoperceptivo
Ivet Farrés, Karo Kunde, Rita Ferrer
Movimiento y lenguajes: de la experiencia sensoperceptiva a la conciencia y el pensamiento / coord. por Dolors Cañabate Ortiz, Alba Soler, 2017, ISBN 978-84-9980-758-4
University of Girona: Creative Undertakings through Musical and Visual Languages
Ivet Farrés, Karo Kunde, Marta Carreras Güell 1, Mariona Masgrau Juanola
Entrepreneurial Education: Initiatives and Guidelines: Teacher 2020. On the Road to Entrepreneurial Fluency in Teacher Education [2014-1-ES01-KA201-004463] / coord. por Mariona Masgrau Juanola, Margaret B. Sutherland, 2016, ISBN 978 84 8458 479 7, pág. 13
Communication in Entrepreneurial Education
Jonas Norgaard, Claudiu Langa, Ida Jørgensen, Jana Vodakova, Mihaela Popovici, Jean-René Morice, Karo Kunde
Entrepreneurial Education: Initiatives and Guidelines: Teacher 2020. On the Road to Entrepreneurial Fluency in Teacher Education [2014-1-ES01-KA201-004463] / coord. por Mariona Masgrau Juanola, Margaret B. Sutherland, 2016, ISBN 978 84 8458 479 7, pág. 85
Entrar a l'àlbum il·lustrat - materials per començar a familiaritzar-nos amb els llibres
Margarida Falgàs Isern, Karo Kunde, Mariona Masgrau Juanola
Com podem millorar la pràctica docent?: bones pràctiques des de l'aprenentage realista i reflexiu / Ángel Alsina i Pastells (dir.), Sílvia Llach Carles (dir.), 2015, ISBN 978-84-8458-460-5, págs. 49-54
Reseña. The Intermediality of Narrative Literature. Medialities Matter, por Jørgen Bruhn
M. Fernanda Piderit, Karo Kunde
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 14, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: From Intermediality for Intermediality: a Didactics of Languages)
Es reseña de:
The Intermediality of Narrative Literature. Medialities Matter
Jørgen Bruhn
London : Palgrave Macmillan Publishers, 2016
Karo Kunde
Tesis doctoral dirigida por Mariona Masgrau Juanola (dir. tes.). Universitat de Girona (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados