Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ensino de espanhol com o padlet: propostas de atividades para uma unidade didática com o gênero artigo de opinião
Maria Elízia Cavalcante Costa, Tatiana Lourenço de Carvalho
Fórum Linguístico, ISSN-e 1984-8412, Vol. 19, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Teaching Spanish as a Foreign Language in Brazil: proposal of Didatic Units), págs. 7980-7991
Diez años de la "Universidade Aberta do Brasil": ¿Qué se necesita mejorar en la enseñanza y aprendizaje de la escritura en español a distancia?
Tatiana Lourenço de Carvalho
Novas perspectivas na lingüística aplicada / coord. por Marta Díaz Ferro, Jorge Diz Ferreira, Ania Pérez Pérez, Ana Varela Suárez, 2018, ISBN 978-84-92658-62-6, págs. 375-386
El escenario actual de la formación de profesores de ELE en Brasil: de la educación presencial a la semipresencial
Tatiana Lourenço de Carvalho, Edilene Rodrigues Barbosa
Novas perspectivas na lingüística aplicada / coord. por Marta Díaz Ferro, Jorge Diz Ferreira, Ania Pérez Pérez, Ana Varela Suárez, 2018, ISBN 978-84-92658-62-6, págs. 387-396
Formación docente en Brasil a través de la EAD: el papel y la actuación del profesor de ELE en un contexto de enseñanza superior
Tatiana Lourenço de Carvalho
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Vicent Brotons Rico, Dari Escandell Maestre, José Rovira Collado, 2016, ISBN 978-84-16724-30-7, págs. 998-1005
Formación de profesores de español en la educación a distancia: Experiencias vividas en la modalidad de enseñanza y aprendizaje virtual en Brasil
Tatiana Lourenço de Carvalho
Nuevas investigaciones lingüísticas: XXX Congreso Internacional de la Asociación de Jóvenes Lingüistas / Asociación de Jóvenes Lingüístas (dir. congr.), Ángela Benito Ruiz (ed. lit.), Pedro Pablo Espino Rodriguez (ed. lit.), Bruno Revenga Saiz (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-86116-86-6
Las TIC en libro didáctico de PLE: análisis de actividadesdidácticas
Tatiana Lourenço de Carvalho
Perspectivas lingüísticas: enseñanza y adquisición de lenguas. Lingüística aplicada. Filología clásica. Sociolingüística. Léxico / Silvia Izquierdo Zaragoza (ed. lit.), Sarah Henter (ed. lit.), Rebeca Muñoz Valero (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-2757-3, págs. 8-22
La enseñanza de la escritura en ele en la ead brasileña: análisis y orientaciones didácticas
Tatiana Lourenço de Carvalho
Tesis doctoral dirigida por José Luis Herrero Ingelmo (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados