Periodo de publicación recogido
|
|
|
Transformar la sociedad a través de la música
Óscar Altide Crespi
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 35, 2020, págs. 25-28
Las metodologías de indagación y la personalización del aprendizaje escolar: Los BRCS de propuesta externa del instituto Quatre Cantons
Charo Tomás, Óscar Altide Crespi, Anna Engel Rocamora
Dosier Graó, ISSN 2462-5930, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: La personalización del aprendizaje), págs. 46-50
Diem no a la violència masclista a través del rap: anàlisi d’una experiència educativa a Secundària
Óscar Altide Crespi
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 391, 2017, págs. 38-43
Les veus del sector cultural i educatiu: Responsables de programes educatius i de projectes artístics i culturals responen
Olga Adroher Boter, Jordi Plana, Cristina Castells, Fathia Benhammou Lachiri, Dimas Fàbregas, Sergi Estebanell, Eduard Vallory Subirà, Óscar Altide Crespi, Juan Carlos Martel
La Cultura transforma l'educació / coord. por Quim Rubio, 2020, ISBN 978-84-7226-866-1, págs. 41-43
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados