Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las metodologías de indagación y la personalización del aprendizaje escolar: Los BRCS de propuesta externa del instituto Quatre Cantons

    1. [1] Universitat de Barcelona

      Universitat de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Dosier Graó, ISSN 2462-5930, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: La personalización del aprendizaje), págs. 46-50
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El instituto Quatre Cantons presenta una propuesta de proyectos que se vertebran en torno a una metodología de indagación e incorporan la colaboración de entidades externas. Estas entidades formulan al alumnado un encargo que gira alrededor de una situación o un problema real relacionado con el quehacer de personas de su propio barrio o comunidad vinculadas al mundo de la cultura, la comunicación, la creación o la investigación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno