InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Observational learning of academic and social behaviors during small-group direct instruction
Jennifer R. Ledford, Mark Wolery
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 81, Nº. 3, 2015, págs. 272-291
Peer modeling of academic and social behaviors during small-group direct instruction
Jennifer R. Ledford, Mark Wolery
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 79, Nº. 4, 2013, págs. 439-458
Training teachers to promote pretend play in young children with disabilities
Erin E. Barton, Mark Wolery
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 77, Nº. 1, 2010, págs. 85-106
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados