InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Single-Case-Design Research in Special Education: Next-Generation Guidelines and Considerations
Jennifer R. Ledford, Joseph M. Lambert, James E. Pustejovsky, Kathleen N. Zimmerman
, Nicole Hollins, Erin E. Barton
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 89, Nº. 4, 2023, págs. 379-396
Jennifer R. Ledford, Erin E. Barton, Katherine E. Severini, Kathleen N. Zimmerman, Elizabeth A. Pokorski
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 54, Nº. 4, 2019, págs. 315-327
Elizabeth A. Pokorski, Erin E. Barton, Jennifer R. Ledford, Abby L. Taylor, Elisabeth Johnson, Heather K. Winters
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 54, Nº. 1, 2019, págs. 94-103
Teaching generalized pretend play and related behaviors to young children with disabilities
Erin E. Barton
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 81, Nº. 4, 2015, págs. 489-506
Training teachers to promote pretend play in young children with disabilities
Erin E. Barton, Mark Wolery
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 77, Nº. 1, 2010, págs. 85-106
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados