Periodo de publicación recogido
|
|
|
Prevalencia de la depresión en docentes de la Unidad Educativa Particular Manabí Tecnológico
Marlene R. Loor Rivadeneira, Stefany Cevallos
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 6 (JUNIO 2022), 2022, págs. 1122-1149
Reacciones psicosomáticas producidas por el estrés y la salud mental de los docentes universitarios
Alexandra Elizabeth Basurto Avilés, Leonor Alexandra Rodríguez Álava, Ricardo Giniebra Urra, Marlene R. Loor Rivadeneira
ReHuSo: Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales, ISSN-e 2550-6587, Vol. 5, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Septiembre - Diciembre), págs. 16-25
Marlene R. Loor Rivadeneira, Gema A. García Quiroz, Cristian A. Mendoza Villavicencio, Pedro J. Saldarriaga Zambrano
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 4, Nº. 3, 2018, págs. 16-28
Las bases psicológicas para el desarrollo del aprendizaje autónomo
Guadalupe del R. Bravo Cedeño, Marlene R. Loor Rivadeneira, Pedro J. Saldarriaga Zambrano
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 3, Nº. Extra 1, 2017, págs. 32-45
Algunas consideraciones sobre el pensamiento lógico: su impronta en la producción de nuevos conocimientos científicos
Pedro J. Saldarriaga Zambrano, Guadalupe del R. Bravo Cedeño, Marlene R. Loor Rivadeneira
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 2, Nº. Extra 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Monográfico de Ciencias de la Salud), págs. 58-71
La teoría constructivista de Jean Piaget y su significación para la pedagogía contemporánea
Pedro J. Saldarriaga Zambrano, Guadalupe del R. Bravo Cedeño, Marlene R. Loor Rivadeneira
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 2, Nº. Extra 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Monográfico de Ciencias de la Salud), págs. 127-137
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados