Periodo de publicación recogido
|
|
|
Wellness, una industria muy saludable: de lujo, a necesidad...
Poli Sánchez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 913, 2024, págs. 36-39
La nueva receta de la industria farmacéutica
Poli Sánchez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 911, 2024, págs. 19-23
Los nuevos cimientos digitales del sector inmobiliario
Poli Sánchez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 906, 2023, págs. 56-60
Las asignaturas pendientes de la comunicación pública
Poli Sánchez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 899, 2023, págs. 38-42
Las telcos se preparan para el nuevo universo tecnológico
Poli Sánchez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 895, 2022, págs. 64-67
El lujo, más "verde", joven y digital para encarar el futuro
Poli Sánchez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 891, 2022, págs. 46-51
La pandemia, antesala de la revolución del turismo
Poli Sánchez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 889, 2022, págs. 40-45
Viaje hacia una movilidad sostenible en las ciudades
Poli Sánchez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 884, 2021, págs. 44-45
Llega una nueva fórmula de consumir automóviles
Poli Sánchez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 884, 2021, págs. 46-49
Un sector con "olfato" en la pandemia
Poli Sánchez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 880, 2021, págs. 58-62
Poli Sánchez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 869, 2020, págs. 86-89
Las nuevas rutas del sector travel
Poli Sánchez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 867, 2020, págs. 52-55
Telcos y tech, el futuro era hoy
Poli Sánchez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 864, 2019, págs. 60-63
Banca y Seguros: el nuevo cliente digital cambia las reglas
Poli Sánchez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 860, 2019, págs. 64-68
Poli Sánchez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 858, 2019, págs. 60-64
Poli Sánchez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 856, 2019, págs. 40-44
Automóvil, una revolución sin freno
Poli Sánchez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 855, 2019, págs. 40-44
Agencias y consultoras: ¿aliados o rivales?
Poli Sánchez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 846, 2018, págs. 72-76
Reflexiones en torno al branded content
Poli Sánchez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 845, 2018, págs. 44-47
Móvil, en el centro del marketing digital
Poli Sánchez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 842, 2017, págs. 40-42
Branded content: dentro de la historia
Poli Sánchez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 842, 2017, págs. 46-48
Protección de datos personales: las normas que vienen
Poli Sánchez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 841, 2017, págs. 30-31
Las marcas buscan mayor seguridad en los entornos digitales
Poli Sánchez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 841, 2017, págs. 48-49
La realidad que viene: la realidad virtual y aumentada se funden en un nuevo concepto, la realidad mixta, que va a revolucionar el mundo del marketing y la comunicación.
Poli Sánchez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 840, 2017, págs. 34-37
La nueva cara de los eventos: Aevea&CO 2017
Poli Sánchez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 839, 2017, págs. 64-67
Poli Sánchez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 838, 2017, págs. 52-53
UX: la nueva era de la interacción digital
Poli Sánchez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 838, 2017, págs. 70-73
The Story Lab llega a España para revolucionar el negocio de los contenidos
Poli Sánchez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 837, 2017, pág. 40
La transformación digital pone al cliente en el centro del universo: OMExpo by Futurizz 2017
Poli Sánchez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 837, 2017, págs. 52-54
La medición de audiencias en la encrucijada
Poli Sánchez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 836, 2017, págs. 70-73
La audiencia se rinde a la televisión de pago
Poli Sánchez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 834, 2017, págs. 28-31
Poli Sánchez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 834, 2017, pág. 43
Tiendas que apelan al corazón: XVI Congreso de Publicidad en el Lugar de Venta
Poli Sánchez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 833, 2017, págs. 62-63
Knorr, el compromiso que mejor sabe: Desde 2010 promueve el programa de Agricultura Sostenible
Poli Sánchez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. Extra 832, 2016 (Ejemplar dedicado a: Estrategias de Marketing), pág. 14
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados