pág. 5
págs. 18-19
Desde la transparencia a la confianza: Jaime Lobera reelegido presidente de la AEA
págs. 20-21
Just Eat: Lo que te pide el cuerpo
pág. 26
págs. 28-30
pág. 40
Hora de reinventarse: 32 edición de El Sol. Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria
págs. 42-43
Crecen el cine, internet y exterior: 1º acumulado de 2017 del EGM
pág. 44
págs. 46-47
Poner al consumidor en el centro, sin postureo: Estudio IPMARK sobre consumer-centricity
págs. 48-51
La transformación digital pone al cliente en el centro del universo: OMExpo by Futurizz 2017
págs. 52-54
pág. 60
pág. 68
La ley del embudo: ¿Son las agencias de publicidad un medio hostil para las mujeres?
págs. 70-74
Contenidos deseados: Agencias 2017
págs. 78-89
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados