Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los caminos escolares hacia la autonomía infantil
Vanesa Martínez Valderrey, Sonia Alguacil Sánchez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº Extra 544, 2023
Ignoring facial emotion expressions does not eliminate their influence on cooperation decisions
Sonia Alguacil Sánchez, Pío Tudela Garmendia, María Ruz Cámara
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 36, Nº 2, 2015, págs. 309-335
Papel del afrontamiento psicológico en la eficacia estudiantil de universitarios
Marta Martínez Vicente, Sonia Alguacil Sánchez, Vanesa Martínez Valderrey
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 978-84-1357-296-3, págs. 133-144
Cajas de recompensa o loot boxes en videojuegos: Historia, legislación, riesgos y prevención
Manuel Gil Mediavilla, Vanesa Martínez Valderrey, Anna Sánchez Caballé, Mercedes Villasana Terradillos, Sonia Alguacil Sánchez
Los videojuegos en la sociedad de la información: una visión holística / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2022, ISBN 978-84-486-3651-7, págs. 71-82
Mecanismos de control emocional: índices comportamentales y neurales
Sonia Alguacil Sánchez
Tesis doctoral dirigida por María Ruz Cámara (dir. tes.), Pío Tudela Garmendia (dir. tes.). Universidad de Granada (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados