Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Emilio Siendones Castillo
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud / Iván Herrera Peco (ed. lit.), María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), María del Mar Molero Jurado (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-557-7, págs. 75-86
Desarrollo de habilidades metacognitivas mediante evaluaciones formadoras y dirigidas al aprendizaje
Emilio Siendones Castillo
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 1895-1903
Desarrollo de habiidades metacognitivas mediante evaluaciones formadoras y dirigidas al aprendizaje.
Emilio Siendones Castillo
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Emilio Siendones Castillo
Tesis doctoral dirigida por Jordi Muntané Relat (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2003).
Regulación post-transcripcional de la biosíntesis de CoQ10: implicación de las proteínas de unión a ARNm sobre la expresión de COQ7
Tesis doctoral dirigida por Myriam Gorospe (dir. tes.), Emilio Siendones Castillo (dir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados