InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Third-Party Social Interaction and Word Learning From Video
Katherine O’Doherty, Georgene L. Troseth, Priya M. Shimpi, Elizabeth Goldenberg, Nameera Akhtar, Megan M. Saylor
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 82, Nº. 3, 2011, págs. 902-915
Do very young children learn from video?
Georgene L. Troseth, Gabrielle Strouse, Brian N. Verdine, Kate O'Doherty
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 21, 2010, págs. 13-25
Young Children's Use of Video as a Source of Socially Relevant Information
Georgene L. Troseth, Megan M. Saylor, Allison H. Archer
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 77, Nº. 3, 2006, págs. 786-799
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados